Token MITHR  sigue su programa de presentaciones en distintas ciudades de América y África. 

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dentro del espacio en el Espacio Cultural Bitcoin se presentó el sábado 30 de septiembre el proyecto de Token Mithr (Mithrandir) dentro de un marco de presentaciones planificadas para esta temporada 2023. Vemos a Lucas Cariddi (Community Manager de Token MITHR), José Ladiccio (CEO de ADA Solar), KeHua (Community Manager de One Pool de CARDANO) y Ulises Barreiro (CEO de Token MITHR).

El sábado 30 de septiembre a las 11am, dentro de un hermoso marco de camaradería empresarial, y de finanzas, se realizó el evento de Token MITHR en la CIUDAD de Buenos Aires, ciudad que es la tercera de argentina que se suma a las ya dos presentaciones realizadas en Capilla del Monte (Córdoba), y La Falda (Córdoba), en Argentina. Y se suman a las de Caracas (Venezuela) y las dos de la Ciudad de Goma (República Democrática del Congo). 

En la sexta presentación del año de Token MITHR, los voluntarios presentes de Token MITHR pudieron llegar hasta la ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Argentina, para disfrutar de esta bella comunidad de un evento que contó con la participación de muchos comerciantes interesados en el pago y en el cobro con la criptomoneda Token MITHR y ADA ambas de la red de CARDANO. Como de personas interesadas en sumarse como voluntarios del proyecto. 

Estuvieron como expositores en el evento de Buenos Aires: Daniel Rodriguez (CTO de Token MITHR), KeHua (Community Manager de One Pool de Cardano), Ulises Barreiro (CEO de Token MITHR) y José Ladiccio (CEO de ADA Solar) y como presentador Liucas Cariddy (Community Manager de Token MITHR).

Gran participación de importantes proyectos

Se contó con la participación de varios proyectos importantes, transparentes y serios del mundo cripto como ONE Pool de CARDANO, ADA Solar de CARDANO, y luego estuvieron entre los presentes representantes de CITALDOC, Latino Staking Pool, CTTime, y otros proyectos magníficos. 

A todos los representantes de los distintos proyectos que van desarrollándose por dentro del ecosistema de CARDANO, se les pregunto: ¿Porque eligieron la red de CARDANO para sus iniciar sus proyectos? Realmente fue muy nutritivo para todos porque se pudo ver la importancia que tiene elegir un ecosistema serio para hacer los negocios, dado que la respuesta de estos representantes de proyectos fue esa. 

Fue muy importante para Token MITHR esta presentación en la ciudad de Buenos Aires, dado que permitió que los voluntarios locales conozcan a los responsables del proyecto. Brindamos porque vengan muchas otras más, como es costumbre se regalaron libros de token MITHR, y merchandising además para el público presente. Se viene trabajando y conversando con distintas organizaciones de Chile, para ver si antes de fin de año se puede realizar una jornada de forestación en Chile. 

Por otro lado el token del proyecto, Token MITHR, sigue su recorrido de crecimiento, dado que se va limpiando de los tenedores que accedieron al mismo en la preventa y del ICO realizado en los Pools de CARDANO. Como se ve, todas las las partes del proyecto crecen, el valor es enorme del proyecto, el precio del token es bajo todavía dando lugar a comprarlo barato y apostar a largo plazo. 

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *