Mithr el token que te recompensa por cuidar el planeta

Así tal cual es la genial idea del equipo de Mithrandir, que tiene como misión reconocer y valorar el trabajo y los recursos no pagados (o mal pagados) que las personas que se dedican a realizar estas tareas tienen como realidad en la actualidad en todos los Estados Nacionales. Este Token ayudará a estimular su trabajo, y que puedan tener una mejor calidad de vida.

Además estas tareas que realizan mujeres y hombres son esenciales para que las comunidades se vuelvan saludables, sostenibles y resilientes, ayudando a cuidar el medioambiente y el planeta. El equipo Mithrandir aboga para que en un futuro todos los ingresos a las grandes ciudades ya no cuenten con basurales a cielo abierto, quema de basura, y derrame de fluidos contaminantes en cuencas hídricas entre tantas otras, es allí en dónde este tipo de proyectos puede ser útil en comunión con las políticas estatales medioambientales.

Buena conversación con Ulises Barreiro y Daniel Rodríguez

Actividades de recompensas para fomentar y educar sobre el cuidado al medioambiente

En materia de forestación, planean hacer actividades de recompensas para fomentar y educar sobre la importancia que resulta para la existencia humana el sencillo acto de forestar distintas especies, por eso para los habitantes de ciudades harán campañas a través de las redes sociales sobre plantar en macetas y a cambio recibirán token Mithr de regalos como premio, a los habitantes de las grandes ciudades o de zonas rurales los recompensarán con tokens por plantar árboles, y así diversas estrategias de educación ambiental, mediante el simple acto de tomar parte en el cuidado del medioambiente, y allí resulta útil y vital la existencia del token para poder hacer llegar ese premio a esa conciencia colectiva sobre políticas ambientales.

Hosting WordPress

En resumen el equipo Mithrandir recompensará con tokens Mithr por:

  • Plantar un árbol
  • Cuidar plantas
  • Plantar plantas
  • Limpiar parques
  • Limpiar las costas de ríos
  • Cuidar la energía
  • Cuidar el agua potable
  • Reducir residuos
  • Reciclar desechos
Gracias por la iniciativa

Puedes ver mas notas de prensa en https://www.mithr.io/noticias.html

Usos actuales del token Mithr

Si visitan el lugar de hospedaje Chacra Mithrandir, podrán canjear estos tokens por noches de alojamiento, así como también en la editorial Imaginante donde ya aceptan pagos de libros e ebooks con Mithr, y así muchos otros comercios se irán sumando a la adopción de pagos con criptomonedas, de eso no tenemos dudas.

Loading

2 comentarios sobre “Mithrandir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *