Hydra: La solución de escalabilidad L2 de Cardano (ADA) llega a la mainnet

Primera cabeza de Hydra ya implementada en la mainnet

La solución de escalabilidad L2 de Cardano, Hydra, fue desplegada satisfactoriamente en la mainnet, aunque solo es la primera cabeza de Hydra, pero que es Hydra?

Esta actualización mejora la escalabilidad de la plataforma. El objetivo principal de Hydra es permitir que la red de Cardano procese una cantidad mucho mayor de transacciones por segundo, lo que la hará más rápida y eficiente.

El enfoque de Hydra se basa en la tecnología de “canales de estado”, que permite la creación de canales de transacciones individuales entre dos partes. Cada canal de estado es un subconjunto de la cadena de bloques principal que permite a las partes realizar transacciones rápidas y seguras sin que la cadena de bloques principal tenga que procesar cada transacción.

Con Hydra, se espera que Cardano sea capaz de procesar decenas de miles de transacciones por segundo, lo que la hará mucho más rápida y eficiente que otras plataformas blockchain existentes en la actualidad.

Comparto trabajo del canal Latin Stake Pools

Solución de escalabilidad en Cardano

Además de la mejora de la escalabilidad, la actualización Hydra también permitirá a Cardano proporcionar servicios financieros descentralizados más avanzados, como opciones y contratos de futuros, a través de contratos inteligentes en la cadena de bloques.

Loading