Aldea DAO

Aldea es otro tremendo proyecto que busca facilitar el cambio en América Latina mediante la creación de un ecosistema que le permita a las personas unirse, comunicarse, auto-gobernarse, producir y comerciar como una Comunidad Autónoma y Descentralizada, sin intermediarios y sin organismos centrales que puedan ejercer cualquier tipo de censura en estas interacciones.

Te recomendamos suscribirte a su canal Aldea-DAO para conocer mucho más de Aldea y todo su trabajo.

Aldea DAO

Esta Comunidad Descentralizada y Autónoma será un lugar donde las comunidades latinoamericanas se puedan juntar y colaborar. Al igual que con Project Catalyst hoy en día, ALDEA permitirá que la gente de las comunidades comparta problemas e ideas sobre cómo resolverlos. La naturaleza descentralizada de la plataforma creará un ambiente en donde la comunidad misma se auto-organice, no sólo para que las ideas más interesantes y factibles prevalezcan, sino también que los problemas más prominentes sean priorizados.

ALDEA administrará un Tesoro basado en el paper de IOHK: “A Treasury System for Cryptocurrencies: Enabling Better Collaborative Intelligence“, a través de sus propios Tokens de Gobierno, de la misma forma que actualmente hace con ADA.

Te recomendamos visitar su pagina web aldea-dao.org para que te animes a conocer más de este gran proyecto.

Loading